skip to Main Content
aguas residuales empresa bosstech

Bosstech Perú

Somos una de la empresas de tratamiento de aguas líderes en el país. Nuestra empresa está especializada exclusivamente en actividades relacionadas con el tratamiento de agua:

– tratamiento de aguas residuales
– tratamiento del agua potable
– tratamiento de agua salada
– tratamiento de aguas domesticas
– tratamiento de aguas industriales
– tratamiento de aguas contaminadas
– tratamiento de lodos residuales

Tenemos más de 15 años de experiencia, habiendo diseñado, construído, equipado, modernizado, mantenido, reparado así como efectuado diversos tipos de tratamientos de aguas.

Experiencia

  • Tratamiento de aguas residuales domésticas municipales principalmente para SEDAPAL (Lima) y SEDALIB (La Libertad) con flujos de +2,000 lps (200,000 m3/día), desde el año 2007 a la fecha. Al respecto, hemos también ganado la Buena Pro para el suministro de materiales en ambas entidades para el año 2011.
  • Diseño, construcción, equipamiento, puesta en marcha y operación de la PTAR del Boulevard de Asia con una capacidad de tratamiento de 2,000 m3/día.
  • Diseño, modernización, puesta en marcha y operación de la PTAR del Club de Golf CC La Planicie, con una capacidad de 2,000 m3/día y un volumen de 20,000 m3. Dentro de los logros alcanzados se tiene un ahorro del +90% en energía eléctrica y una excelente calidad de agua de riego (DBO5 < 10 mg/L y N < 1 mg/L).
  • Diseño, construcción, equipamiento, puesta en marcha y operación de la PTAR para el condominio Marina Lancheros – Ancón, con capacidad de 60 m3/día.
  • Diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha, operación y mantenimiento de sistemas de desinfección con ozono en +200 tanques de 100m3 en promedio (20,000 m3) a empresas tales como: Tecnológica de Alimentos (TASA), Austral Group, Pesquera Exalmar, Corporación Pesquera Inca (Copeinca), Pesquera CFG, Pesquera Santa Rosa, ex-Sindicato Pesquero (ex-Sipesa).
  • Suministro de materiales y equipos para tratamientos de agua en diversos campamentos, tales como: Pluspetrol (Cusco e Iquitos), Petrex-Peru, Petrex-Bolivia, Conduto, entre otros.
  • Suministro de equipos y materiales para tratamientos de aguas residuales de diversas empresas que procesan carnes (Vacuno, avícola, porcino, pescado, pota), tales como Corporación Esmeralda, Frigoríficos JO, entre otros.
  • Suministro de equipos y materiales para tratamientos de aguas residuales de empresas Acuícolas (Langostinos y Truchas) en +26,000 Has (+500 Millones de m3 de agua residual), tales como: Langostinera Domingo Rodas, Marinazul, Eske Group.
  • Bocana, EcoAcuícola, PisciFactoria Los Andes, entre otras. Actualmente efectuamos tratamientos en +1,200 Has de cultivos de langostinos (Volumen +18 millones de m3).
  • Recuperación de Lagunas con Tilapias, tales como la Laguna de La Molina de 11 Has y volumen de 300,000 m3, Puerto Viejo con 6.6 Has y +100,000 m3. Modernización del cultivo de tilapias (Acuicultura de Huaura), reduciendo el consumo en energía eléctrica en +50% y la carga orgánica en +90%.
  • Tratamientos de aguas residuales para Mineras (Chinalco, Quenuales), centros comerciales (Cyber Plaza, Asia), restaurantes, casas de playa (Kapala, Cocoa, etc.).
  • En vista de nuestro stock permanente, normalmente proveemos diseños, equipos y materiales a diversas empresas constructoras de PTARs.
Soluciones Bosstech
Nuestra Empresa
Back To Top