skip to Main Content
Servicios Bosstech

Tratamiento de Lagunas

Nuestra empresa se dedica al tratamiento de grandes volúmenes de agua en lagunas, a continuación resumiremos nuestras experiencias más resaltantes:

 Langostineras Peruanas y Ecuatorinas:

(+ 2,000 Has)
Hemos suministrado diversos sistemas de aireación para aumentar la transferencia de oxígeno y Enzimas Bio-Digestoras BZT con el fin de reducir la carga orgánica (MOT) del fondo, mejorar la calidad del agua, aumentar la producción, tamaño promedio, reducir la mortalidad y en consecuencia aumentar el retorno de inversión.

Lagunas de Puerto Viejo

Lagunas de Puerto Viejo:

Desde el 2008 suministramos bienes y servicios a 7 Has de lagunas, entre los cuales se encuentran sistemas de aireación (Sopladores regenerativos, Parrilla con difusores micro-porosos) para mejorar la transferencia de oxígeno, Enzimas Bio-Digestoras BZT con el fin de reducir la carga orgánica (MOT) y Preservante acuícola con el objetivo de mejorar la transparencia en la laguna.

Lagunas de la Molina

Lagunas de la Molina:

Esta laguna cuenta con 11 Has y les hemos suministrado el sistema de aireación con el objetivo de aumentar la trasferencia de oxígeno y reducir la mortalidad de los peces, además de Enzimas Bio-Digestoras BZT para controlar el mal olor y reducir la materia orgánica.

Lagunas de Club de Golf-La Planicie

Lagunas de Club de Golf-La Planicie:

Suministramos un sistema de aireación, el cual redujo en más de 90% el consumo energía anual (+$30,000 anuales). Las 6 lagunas quedaron dentro de los LMP para regar los campos, además se abasteció Enzimas Bio-Digestoras BZT para controlar el mal olor, reducir la materia orgánica y elevar la eficiencia del tratamiento sobre el 95%.

Lagunas de Menorca Inversiones

Lagunas de Menorca Inversiones:

Este condominio cuenta con 3 lagunas, con un total de 3Has, les hemos suministramos diversos sistema de aireación (Soplador regenerativo y parrillas difusoras) para transferir oxígeno, controlar el mal olor, mejorar la transparencia y dar mejores condiciones biológicas a los peces.

Back To Top