skip to Main Content

Desinfección por Cañón de Ozono Móvil

 

desinfeccion cañon ozono movil bosstech

Anteriormente habíamos visto tratamientos de ozono para la desinfección del agua en plantas residuales y de cómo este es su mayor competidor del cloro en cuanto a desinfección de agua se refiere.

Sin embargo, este tratamiento no se limita solamente a grandes industrias y espacios industriales, sino que también se puede aplicar en la limpieza de espacios más pequeños tales como interiores de hoteles, vehículos y otros espacios reducidos.

Otra de sus grandes ventajas es su ligero peso y dimensiones de modo que es fácil de transportar, para todo el personal de limpieza.

A continuación, te mostraremos diversos modelos de cañones de ozono que pueden implementar para diversos espacios y con funcionalidades que se adaptan para cualquier situación.

¿Por qué contar con un cañón de Ozono Móvil?

Porque tiene la facultad de poder desinfectar todo tipo de tejidos, cortinas, colchas, mantas y todo esto de una manera rápida y eficaz.

También cumple un papel muy importante en cuestión de desinfección en casos de siniestros por incendios, hospitales e instalaciones que son de acceso público, todo esto debido al poco tiempo de acción, además de que los taxis, autobuses, vehículos y ambulancias se le puede otorgar certificados de control sanitario.

Características del Cañón de Ozono móvil

La carcasa está hecha de acero inoxidable.

Perfecto para la desinfección ambiental y de ambientes interiores.

La mejor opción para la limpieza y limpieza de ambientes interiores

Back To Top